Final Fantasy XV no se retrasará finalmente a 2017

Final-Fantasy-XV-no-se-retrasa-a-2017

La espera por el nuevo Final Fantasy, y no estamos hablando de Final Fantasy VII Remake que también, es un tema que deja a muchos fans con dudas y mucha ansiedad. Desde que se anunciara el título bajo el nombre de Final Fantasy XIII versus han pasado ya más de nueve años, que se dice pronto. Sabemos de este título desde hace mucho tiempo y se ha especulado bastante sobre él. Ya hemos podido hasta disfrutar de una demo de Final Fantasy XV con algún que otro cambio más que peculiar que mejoraba la experiencia de juego, pero no es suficiente para saciar las ansias de los jugadores. Queremos Final Fantasy y eso los chicos de Square Enix lo saben.

Por este motivo, Tabata, uno de los responsables del lanzamiento de este título ha asegurado que no tenemos que preocuparnos porque no va a retrasarse a 2017. Ha afirmado que va a ser antes de esa temida fecha. Ha asegurado que desgraciadamente el juego no será lanzado tampoco este año pero que para finales de este mes, tal vez sobre el periodo de la PAX, tendremos noticias sobre el lanzamiento estrella de la compañía japonesa.

Con esto queda muy claro que pronto tendremos una fecha de lanzamiento en todas las regiones de este maravilloso juego de RPG que pretende lavar la cara de los últimos lanzamientos algo menos fructíferos de lo que cabía esperar. Según parece, de manera interna, ya tienen una fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV configurada desde hace tiempo, pero quieren conservar el itinerario de explicaciones que tienen prefijado y esto nos llevará a esperar hasta la PAX, aunque sabemos que también en la Tokyo Game Show, en septiembre, tendremos aún más información sobre Final Fantasy XV.

¿Querrá decir esto que Final Fantasy VII remake no saldrá el año que viene, como se rumoreaba hace algunos días? Que no cunda el pánico y mantengamos la tranquilidad. En menos de tres semanas saldremos, esperamos, de dudas. Que los eones nos mantengan cuerdos hasta entonces.

Salir de la versión móvil