Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en Nintendo Switch

Final Fantasy XV Pocket Edition HD

Tras su anuncio en el Nintendo Direct de ayer mismo, Square Enix ha anunciado que ya está disponible Nintendo Switch Final Fantasy XV Pocket Edition HD, la versión reimaginada del título de rol japonés. El título fue lanzado en PS4 y Xbox One hace unos días y ahora llega a la consola híbrida de Nintendo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver distinas secuencias de esta nueva versión.

En Final Fantasy XV Pocket Edition HD volveremos a ver la historia de la decimoquinta entrega de la saga de rol, que ha
conseguido vender más de 8,1 millones de copias físicas y digitales en todo el mundo, pero con un nuevo estilo visual adorable. Disfruta de los mejores momentos de esta entrega, como la historia de la aventura del príncipe Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y demás, de una forma totalmente distinta. Además, esta nueva versión consta de una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en Nintendo Switch. Para celebrar el lanzamiento, el título contará con una descuento de hasta el 40% durante la primera semana. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil