Final Fantasy XV podría llegar en septiembre

Final Fantasy XV

Durante el fin de semana ha habido un rumor que ha ido cogiendo ritmo e incluso fuerza entre la comunidad. Al parecer y según el portal Gematsu, Final Fantasy XV, posiblemente una de las entregas más esperadas de la veterana franquicia, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el viernes 30 de septiembre. Esta supuesta fecha de lanzamiento no ha sido anunciada de forma oficial, sin embargo, el medio asegura que dicha información ha sido corroborada por fuentes cercanas a Square Enix.

Asimismo, comunica que se tome como un rumor y así deberá de ser hasta que el 30 de marzo, la propia Square Enix a través del evento ‘Uncovered: Final Fantasy XV’ facilite nueva información sobre Final Fantasy XV. Se celebrará en Los Ángeles y se ofrecerán detalles acerca del juego, así como el posible anuncio oficial de la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, habrá que esperar.

Tras 10 años de desarrollo y multitud de retoques entre ellos su cambio de nombre (Final Fantasy Versus XIII), Final Fantasy XV fue anunciado durante el E3 de 2006, posteriormente se volvió a conocer detalles sobre él en el E3 de 2012, en donde anunciaron el cambio de nombre al actual. Ahora se ha convertido en uno de los títulos más esperados del 2016, ¿cumplirá con su cometido después de tanto tiempo en el taller?

Para abrir boca, os dejamos con el último vídeo mostrado.

Salir de la versión móvil