Final Fantasy XV, TGS nos presenta 45 minutos de gameplay

Como siempre en estos vídeos, están plagados de spoilers así que bajo vuestra propia responsabilidad.
final fantasy xv

Aún quedan unos cuantos meses para que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutar del nuevo episodio de Final Fantasy y en el que Square Enix lleva tanto tiempo trabajando (si es que no se vuelve a retrasar). Esta semana se celebró en Japón el TGS o Tokyo Game Show, de donde han salido numerosos e interesantes vídeos y tráilers. Ahora le vuelve a tocar el turno a Final Fantasy XV con un gameplay de 45 minutos.

Como cabe esperar en esta clase de eventos, no vamos a ver un vídeo subtitulado o en un idioma que podamos comprender a no ser que conozcamos japonés, pero nos sirve para ver un poco más del juego que llegará a finales de noviembre a PS4 y Xbox One. En el gameplay se ven misiones, cinemáticas, combates y hasta un dungeon, pasando por conversaciones en las que podemos escoger entre distintas opciones que, obviamente, no entendemos. Os dejamos a continuación con él no sin antes recordaros que puede haber posibles spoilers.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY