Flashback + Another World ya disponible en un pack imprescindible

Meridiem Games anuncia que el pack de Flashback + Another World, la experiencia retrogaming definitiva, ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch....
ANOTHER WORLD FLASHBACK

La editora y distribuidora Meridiem Games anuncia que el aclamado Flashback creado por Paul Cuisset, y el magnífico Another World creado por Eric Chahi; ya están disponibles en un pack imprescindible para los amantes de los juegos retro. La versión física tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch incluirá la BSO digital de ambos juegos, 2 postales de Another World y 2 postales de Flashback, y una portada reversible especial.

Another World también conocido como «Out Of This World» en Estados Unidos y «Outer World» en Japón, ha logrado un estatus de culto entre crítica y público por su innovador sistema de juego y su estilo cinematográfico vanguardista. Ha llegado a tanto nivel, que hasta el canal francés Arte le dedicó un episodio en su sección «Retrogaming made in France«.

La versión de Another World llega con el contenido de la edición 20 aniversario. Esta incluye gráficos HD, fieles a los diseños originales; 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore; una experiencia más envolvente con la opción de escoger entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados. O la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original.

Por otro lado, tenemos Flashback, incluido en el ranking de los 100 mejores juegos de todos los tiempos, que regresa con una de las mejores aventuras de acción jamás vista. La edición de Flashback incluye la versión «Director’s Cut» con 2 escenas exclusivas) y la posibilidad de escoger entre uno de los dos colores históricos de la camiseta de Conrad: el blanco o rosa. Vuelve a jugar a cualquier nivel que se haya completado durante la aventura. Además de poder reproducir escenas cinemáticas que ya hayamos visto durante la misma.

También incluye una nueva función «Rebobinar» que, según el nivel de dificultad, nos permitirá volver más o menos tiempo atrás. Una serie de tutoriales con los que poner a punto nuestro habilidad. Y filtros gráficos y Post-FX.

ANOTHER WORLD FLASHBACK
Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY