Florence + The Machine lanza tres temas para Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado hoy que ya está disponible Songs from Final Fantasy XV, una selección de tres temas inéditos grabados para Final Fantasy XV por el grupo Florence + the Machine. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler con música de Florence + the Machine mostrando orillas de lagos, ríos y otros entornos acuáticos en el mundo abierto de Eos.

Too Much Is Never Enough, I Will Be y Stand By Me son las tres pistas en las que consiste esta colaboración especial grabada en Air Studios en Londres con el productor y compositor Emile Haynie (Kanye West, Lana Del Rey). El tema Too Much Is Never Enough, una epopeya cinemática; I Will Be, una evocadora balada; y la nueva versión de Stand By Me ya se pueden descargar a través de iTunes a un precio de 2,99€.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje en el que desentrañarán el destino del protagonista y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega contará con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.

Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil