Foamstars tendrá una beta abierta este fin de semana

Foamstars

Los seguidores de los juegos de acción competitiva tendrán en unos meses una nueva propuesta de Square Enix. Estamos hablando de Foamstars, un nuevo shooter en línea de cuatro contra cuatro que parece inspirado en Splatoon, En este juego, la espuma es el recurso más valioso. Se puede usar de muchas formas: Para crear superficies resbaladizas para que los jugadores surfeen por el escenario a gran velocidad; para construir terrenos que ayuden a los jugadores a defenderse de los ataques enemigos o para crear posiciones de ventaja desde las que atacar a los oponentes; y, por último, para enterrar en espuma a los adversarios y ganar la partida.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Square Enix quiere permitir a los jugadores probar esta nueva propuesta. Por eso, la compañía japonesa celebra este fin de semana una beta abierta para los jugadores de PlayStation 5. Para participar solo tendremos que descargar el juego a través de la PlayStation Store cuando de comienzo el periodo. Será a partir de las 03:00 de este sábado, 30 de septiembre, cuando los jugadores puedan unirse a la batalla, y tendrán hasta las 08:59 del próximo lunes, 2 de octubre, para jugar. Este «OPEN BETA PARTY» presenta dos modos de juego muy intensos: Destruye la Estrella y Baño de Supervivencia, y ocho personajes a elegir, cada uno con su propio estilo de juego, armas especiales y habilidades únicas capaces de cambiar el curso de la partida.

Aquellos que participen en este Open Beta Party recibirán de regalo un elemento cosmético exclusivo para el personaje de Soa si nos hacemos con el juego completo en el lanzamiento a principios de 2024. Para reclamar este objeto exclusivo, los jugadores deben descargar Foamstars después de su lanzamiento a principios de 2024 con la misma cuenta de PlayStation Network que utilizaron para descargar la versión beta.

FOAMSTARS se lanzará en 2024 en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil