Football Manager 2018 confirma su fecha de lanzamiento

Football Manager 2018

Como cada año por estas fechas comienzan a llegar las entregas anuales de la mayoría de los videojuegos deportivos. FIFA, PES, Madden o las diferentes licencias de NBA son sólo algunos ejemplos. Pero todos aquellos que se sienten más cómodos dirigiendo desde el banquillo también tienen su cita. Hoy, con el comienzo de las ligas de fútbol europeas muy reciente, SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2018.

La fecha elegida por la compañía japonesa para el lanzamiento de esta nueva entrega es el 10 de noviembre. También se ha confirmado que todos aquellos usuarios que reserven Football Manager 2018 en alguna de las tiendas digitales que aparecen en este link tendrán acceso anticipado a una fase beta. Esta beta comenzará dos semanas antes del lanzamiento oficial y se mantendrán todos los avances para el juego final.

Durante el mes de septiembre se revelarán nuevos detalles del juego. Para conocerlos no perdáis la pista a la web oficial del juego y a sus redes sociales. Por primera vez, todas las versiones de este Football Manager 2018 se lanzarán de manera simultanea. El 10 de noviembre podremos disfrutar del juego en PC, Mac y Linux además de las versiones Touch y Mobile que llegarán a dispositivos iOS y Android.

Salir de la versión móvil