Football Manager 2024 se estrenará el 6 de noviembre

Football Manager 2024

Los seguidores de la simulación de gestión futbolística podrán adentrarse en una nueva temporada muy pronto con el lanzamiento de Football Manager 2024. Y es que el equipo de Sports Interactive y SEGA han anunciado que el juego se estrenará el próximo 6 de noviembre. Una de las novedades de este año es Netflix, donde podremos jugar Football Manager 2024 Mobile. Los usuarios del servicio de suscripción podrán acceder a FM en la misma aplicación que sus películas y series de televisión preferidas. Además, esta entrega contará con la posibilidad de transferir carreras desde Football Manager 2023, FM23 Console y FM23 Touch es solo una de las novedades más destacadas de este año.

Como primicia en el estudio, el tráiler de anuncio oficial concluye con una hoja de ruta en la que se adelantan todas las novedades fundamentales y las fechas de presentación de toda la serie de títulos. Las actualizaciones del título para PC y Mac, que incluyen una actualización de las jugadas a balón parado y fichajes y finanzas más inteligentes, se detallarán a lo largo del presente mes de septiembre.

El director de estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha declarado: «Tras presenciar cómo FM23 alcanzaba el increíble hito récord de seis millones de jugadores el mes pasado, hoy me complace confirmar el lanzamiento de Football Manager 2024».

«FM24 es el vigésimo juego de la serie Football Manager y representa una oda al mundo del fútbol». «Es el cierre de este capítulo de nuestra historia y la versión más completa que hemos producido hasta la fecha».

«Tras haber formado parte de la familia SEGA durante dos décadas, todo el equipo está ilusionado con el lanzamiento en Japón y la inclusión del idioma japonés por primera vez». «Ese debut, además del hecho de que más de 230 millones de personas de todo el mundo tendrán ahora acceso a nuestra ya popular serie para móviles a través de sus suscripciones a Netflix, nos genera un entusiasmo tremendo ante la posibilidad de que nuestra base de jugadores siga creciendo».

«En nuestro blog de actualización de desarrollo de junio, comentábamos el esfuerzo del estudio hacia una mayor transparencia; esfuerzo que reforzamos hoy presentando la hoja de ruta de las características del juego al final del tráiler de anuncio». «No os perdáis los blogs donde analizamos las características, así como otras entradas sobre las demás actualizaciones de desarrollo que hacen referencia a nuevas colaboraciones».

Desde hoy hasta el lanzamiento, los aficionados que reserven FM24 (para PC y Mac) y FM24 Console (Xbox y PlayStation 5) en una distribuidora digital aprobada por SEGA obtendrán un 10 % de descuento. Los que hagan la reserva para PC y Mac tendrán la posibilidad de iniciar su carrera como mánager profesional antes de lo previsto con el acceso anticipado a FM24. El acceso anticipado estará disponible en Steam y Epic Games Store aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento oficial, y las carreras de un jugador que se inicien en ese periodo se podrán trasladar cuando el juego se actualice por su lanzamiento el 6 de noviembre.

Salir de la versión móvil