Forza 5 ya tiene disponible el DLC «Meguiar’s»

Turn 10, la desarrolladora de Forza Motorsport siempre mima a sus juegos y ofrece continuamente packs descargables para ampliar su catálogo de coches. Esta vez son diez coches los que podremos añadir a nuestro garaje. Nueve de los vehículos que trae este contenido estaban ya en Forza Motorsport 4 y en Horizon mientras que el otro no ha sido incluído en ningún juego de la saga. Eso si, todos han sido rediseñados exclusivamente para el simulador de Xbox One.

El pack en cuestión se llama Meguiar’s en homenaje a la casa de productos para el automóvil de alto rendimiento que cumple su 110 aniversario, por ello mismo, Meguiar’s y Turn 10 han trabajado en conjunto para unir el mundo de los videojuegos y el del automovilismo en un solo producto.

Los coches que podremos ver son muy variados, van desde el BMW M3 Racing Car de 2013, un modelo DTM de alto rendimiento, aunque no tiene la mención de la Deutsche Tourenwagen Masters ya que el juego carece la licencia necesaria. Otro coche muy vistoso es el Aston Martin V12 Zagato de 2011 que hará las delicias de los amantes de la marca británica. Pero además de estos dos coches de gran lujo se incluyen otros clasicos como el mítico Chevrolet Bel Air del 57 con el que todos hemos soñado conducir alguna vez llevando a nuestro lado a una despampanante Olivia Newton John. Otro clasicazo es el Ford De Luxe Coupe del año 40, que aunque quizás por el nombre no os suene demasiado, es el típico coche que utilizaban los Gangsters en las películas de Hollywood.

Además de estos coches también se incluyen el Alfa Romeo GTV-6 del 86, Aston Martin DBR1 del 58, Chevrolet Chevelle SS-396 del año 67, Ford Lotus Cortina de 1966, Mazda RX-3 del 73 y por último el Dodge Dart HEMI Super Stock  de 1968.

El pack ya está disponible en el Bazar de Xbox Live a un precio de 9,99 euros para usuarios normales o de manera gratuita para los poseedores del pack de temporada de Forza 5.

Os dejamos aquí el trailer del pack Meguiar’s

Salir de la versión móvil