From the Gallows, el episodio final de The Walking Dead: A New Frontier, anuncia su fecha de lanzamiento

From the Gallows

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de From the Gallows, el quinto episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. Tras el lanzamiento de los dos primeros episodios el pasado mes de diciembre, este quinto episodio pondrá fin a la tercera temporada a finales de este mes.

Richmond se encuentra al borde del colapso mientras el caos reina en todas direcciones y las vidas de los ciudadanos y los compañeros de Javier están en peligro. Las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi, ya que la crisis empuja cada relación más allá de su punto de ruptura.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier es la continuación de la aventura narrativa que cuenta con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale. Con esta nueva temporada veremos la vuelta de Clementine como protagonista, en donde la veremos cómo ya ha crecido hasta convertirse en una persona que es claramente capaz de manejarse sola. Además irá acompañada de un nuevo personaje llamado Javier, el cual también controlaremos.

From the Gallows estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android el próximo 30 de mayo.

Salir de la versión móvil