Frozen Empress, el segundo DLC de Code Vein, ya está disponible

El tercer contenido y último del pase de temporada llegará el próximo mes de marzo...
Frozen Empress Code Vein

Hace ya unos meses del lanzamiento Code Vein. Este juego de rol y acción, al estilo Dark Souls, nos puso en la piel de un Renacido, seres que han ganado fuerza y han mantenido su humanidad a cambio de una necesidad de consumir sangre. Desde su lanzamiento, los jugadores se embarcaron en una lucha sin cuartel contra multitud de monstruos mientras recorrían los parajes posapocalípticos de este mundo pero todavía no ha acabado la aventura. Tras el lanzamiento de Hellfire Knight hace unas semanas, el equipo de Bandai Namco ha anunciado la llegada de su nuevo contenido descargable, Frozen Empress.

En este segundo DLC tendremos que adentrarnos en las profundidades de la Prisión de Hielo Celestial. Aquí nos espera un jefe nada sencillo de derrotar, la Emperatriz de Hielo, que cuenta, además, cuenta con la fuerza de sus cristales. Además de este nuevo desafío, los jugadores también podrán desbloquear nuevos trajes, conseguir nuevas armas que infligen daño de hielo y experimentar con nuevos códigos de sangre.

Frozen Empress ya está disponible en Code Vein para PlayStation 4, Xbox One y PC. El tercer contenido descargable y último del pase de temporada se lanzará el próximo mes de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Lord of Thunder, el tercer DLC de Code Vein, ya está disponibleLord of Thunder, el tercer DLC de Code Vein, ya está disponible
    25 marzo 2020 at 17:55
    Leave a Reply

    […] y acción con la llegada de los DLC del Pase de Temporada. Tras el lanzamiento de Hellfire Knight y Frozen Empress, la compañía japonesa ha anunciado la llegada del tercer y último contenido del juego, Lord of […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY