Desvelados los incentivos de reserva de One Piece Pirate Warriors 4 en GAME

El juego estará disponible el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...
One Piece Pirate Warriors 4

El próximo 27 de marzo, los seguidores de la popular franquicia One Piece podrán disfrutar de una nueva entrega de la saga Warriors ambientada en el universo de piratas. Con el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4, los personajes más famosos de la serie volverán a enfrentarse en luchas contra multitudinarios enemigos y épicos combates contra jefes finales. Entre las novedades que se incorporan en esta entrega encontramos un apartado gráfico totalmente renovado gracias a su nuevo motor gráfico. Además, en esta próxima entrega contará con los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

Como solo queda un mes para su lanzamiento, desde las tiendas GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva del título. Y es que, por la reserva de este One Piece Pirate Warriors 4 en sus tinedas recibiremos dos regalos digitales muy especiales:

  • DLC con dos trajes para el juego.
  • Acceso anticipado al personaje GERMA 66.

El juego estará disponible el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate de regalo este DLC con trajes para el juego y acceso anticipado a los personajes del Germa 66.

Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY