Furi desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Furi Game It

The Game Bakers ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de Furi, el título de acción y combate contra jefes. Tras su lanzamiento en PS4 y Xbox One, donde ha sido un éxito para crítica y público, el título llegará a lla consola híbrida de Nintendo la próxima semana.

Furi es un título de acción que nos llevará a luchar en intensas batallas contra jefes. A lo largo del juego encontraremos enemigos con habilidades muy diferentes que nos obligarán a adaptarnos rápidamente y dominar todos los movimientos que puede ejecutar nuestro personaje. El título cuenta con su diseño de personajes del creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki, y una eléctrica banda sonora de una serie de célebres productores, como Carpenter Brut, Lorn y The Toxic Avenger.

Además, en su lanzamiento en la consola de Nintendo llegará con novedades. La edición de Switch incluye el contenido descargable “One More Fight” que expande la lista de jefes, la opción de acelerar su desafiante modo de dificultad Furier (nunca antes disponible en consola) y todas las mejoras y actualizaciones previamente añadidas al juego.

Furi estará disponible el próximo 11 de enero a través de Nintendo eShop de Nintendo Switch al precio de 19,99 €. Además, reservando el título recibiremos un 15 % de descuento por tiempo limitado. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil