G2A da un comunicado oficial sobre las claves eliminadas por Ubisoft

Tras el gran lío que se ha formado con la cancelación de los Far Cry 4 vendidos en G2A.com sin previo aviso por parte de Ubisoft, ninguna de las...
g2a

g2a

Tras el gran lío que se ha formado con la cancelación de los Far Cry 4 vendidos en G2A.com sin previo aviso por parte de Ubisoft, ninguna de las compañías quiere entonar el mea culpa y elude responsabilidades. El causante de todo este problema no ha querido permanecer en silencio más tiempo y ha emitido un comunicado oficial mediante su cuenta de Facebook que no estamos del todo seguros vaya a tranquilizar a todo el mundo, ya que en parte se lavan bastante las manos.

Como sabéis, se han tomado acciones para eliminar juegos comprados indirectamente a una distribuidora mediante nuestra web. G2A.com no es responsable en ningún caso de este proceso aunque estamos al tanto de todo lo sucedido y haremos todo lo posible para compensaros.

Para aquellos usuarios que habéis sido afectados sin utilizar el G2A Shield veremos si los vendedores son responsables de la eliminación del código y de ser así os compensaremos. En el caso de aquellos que hayan utilizado nuestro servicio de garantía recibirán un nuevo código o la devolución de su dinero.

G2A hará todo lo posible para que algo así no pueda volver a ocurrir en el futuro y eliminará de su página a los vendedores responsables del incidente.

Para aquellos que no lo sepáis, G2A Shield es un pequeño extra que puedes pagar para asegurarte de que el vendedor no te intenta timar y te da un código falso o ya utilizado, por lo que no es más que una protección que el usuario puede elegir usar o no. Esta clase de páginas muchas veces están patrocinadas por YouTubers o canales de Twitch, por lo que es muy complicado saber si realmente son fraudulentas o no. Veremos en qué acaba todo el asunto.

Categories
Noticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY