Galactic Junk League

Galactic Junk League. Primeras impresiones PC

Batallas espaciales con navíos personalizados hasta la médula

En los últimos días hemos podido probar Galactic Junk League, desarrollado por Pixelfederation, disponible en modo beta a través de su página oficial. El juego nos pone a los mandos de nuestra propia nave espacial, en escenarios de toda clase y condición para realizar trepidantes combates de multijugador con grandes dosis de táctica y preparación así como de habilidad de pilotaje y combate.

En sus inicios un breve tutorial nos dará las nociones básicas de movimientos y combate, indispensable para poder empezar a recoger beneficios en cada escenario en el que juguemos, los recursos que consigamos podrán ser utilizados para la mejora o reparación de nuestra nave. Tras mostrarnos las posibilidades en el control y el combate, Galactic Junk League nos enseña el segundo punto fuerte con el que cuenta, la auto creación de nuestros propios navíos espaciales para posteriormente usarlos en el modo multijugador o en misiones de práctica.

Con estos dos grandes valores nos podremos sumergir en partidas multijugador con nuestras naves personalizadas a gusto y junto a tres amigos más para derrotar a cualquier osado que quiera ponerse frente a nuestros cañones y láseres en partidas de cuatro contra cuatro.

Toda buena batalla tiene que estar acompañada de un entorno a la altura de las expectativas de la batalla, en este sentido encontraremos toda clase de entornos con diferentes dificultades de pilotaje por lo que será importante bascular bien nuestras tropas en función a lo que nos vamos a encontrar. Otro importante detalle es la elección de nuestra nave y lo mucho que se han esforzado desde Pixelfederation para que cada jugador disponga de una nave que cubra a la perfección sus necesidades y deseos. De esta manera podemos crear grandes estructuras con alto poder de ataque pero con movilidad muy reducida o naves rápidas como el rayo y quizás no tan poderosas pero sí muy útiles para realizar tareas de investigación o apoyo.

De entre todo lo que podemos mejorar vendrá representado en módulos que colocaremos sobre una estructura base, para conseguir estos módulos de velocidad o de ataque, tenemos que conseguir nuevas piezas o chatarra y subir de nivel para adquirirlas y mejorarlas. Si no queremos jugar en red podemos hacer prácticas contra una IA para poner a prueba las nuevas creaciones que hayamos hecho.

Categorías
PCPrimeras impresionesVídeos

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

RELACIONADO