Galaxy on Fire 3 Manticore ya disponible en Google Play

Galaxy on Fire 3 Manticore

Deep Silver FISHLABS, estudio encargado de desarrollar títulos para móviles de Deep Silver, ha anunciado el lanzamiento para Android de Galaxy on Fire 3 Manticore durante el congreso I/O 2017 de Google. La continuación de Galaxy on Fire 2 HD cuenta con gráficos remodelados en 3D, intensas escenas de acción en escenarios espaciales y un nuevo argumento interpretado por voces de actores profesionales.

En Galaxy on Fire 3 Manticore, exploramos un maravilloso universo diseñado a mano, a la vez que debemos aceptar contratos de mercenario para defender la galaxia de las implacables bandas de piratas en continuas peleas. Más allá de la intensidad de su estilo de juego, su amplio contenido y apartado argumental, Galaxy on Fire 3 Manticore ofrece controles nativos para pantalla táctil. En términos de alcance, ambición y experiencia técnica, establece un nuevo estándar en los juegos para dispositivos móviles, con unos valores de producción similares a los de una gran producción para consolas.

Galaxy on Fire 3 Manticore también ha sido desarrollado con la ayuda de Google, que trabajó codo con codo con Deep Silver FISHLABS a lo largo de todo este proyecto. El nuevo título que nos sumergirá en lo más oscuro del espacio se puede descargar desde Google Play para dispositivos Android.

Salir de la versión móvil