GAME presenta los incentivos por reservar Horizon Zero Dawn

La cadena de tiendas GAME regalará una caja metálica y un DLC exclusivo a aquellos que reserven Horizon Zero Dawn en cualquiera de sus tiendas.

Este año está repleto de grandes lanzamientos y como GAME no quiere que os perdáis ninguno, ha presentado como incentivo los regalos que se darán al reservar Horizon Zero Dawn en sus tiendas. El nuevo exclusivo para PlayStation 4 llegará al mercado el 1 de marzo de la mano del estudio Guerrilla Games, creadores de Killzone.

Para aquellos que ya lo tengan reservado decir que los regalos deberían de añadirse automáticamente a su reserva. Mientras que, por otro lado, si sois de esos a los que les gusta el juego y aún no sabéis si reservar o no GAME dará con dicha reserva una caja metálica de Horizon Zero Dawn la mar de impresionante, así como un DLC exclusivo bajo el nombre de Pack Nora compuesto por multitud de contenido que os enseñamos a continuación:

  • Atuendo de vigilante Nora: para un camuflaje más efectivo. Un traje único inspirado en los animales y máquinas de la tribu Nora de las Tierras Sagradas. Los Nora son conocidos por sus habilidades en la caza y por la férrea defensa de sus fronteras. Este traje aumenta nuestras habilidades de camuflaje de manera muy efectiva, permitiéndonos acercarnos a nuestra presa sin ser detectado. Además, una modificación extra, nos permitirá diseñar nuestro propio estilo de juego.
  • Arco de largo alcance Nora: los Nora son entrenados desde una edad muy temprana en el manejo del arco y poseen una puntería mortal. Esta extraordinaria arma Nora ha sido diseñada cuidadosamente para los más rápidos y habilidosos cazadores. La exactitud extra que aporta nos permitirá desenvolvernos de manera más efectiva en la selva. Además, una modificación extra, nos permitirá confeccionar el arma según nuestro estilo de juego.
  • Pack de recursos atrapa máquinas Nora: incluso los Nora más experimentados nunca se adentran en la selva sin estar preparados. Este pack incluye recursos que mejoran la precisión y daño de tu arma, a la vez que añaden una resistencia elemental a tu traje. También contiene recursos de crafteo para armas, trampas y minas. Este pack contiene:
    • 1 arma modificada.
    • 1 modificación para el traje.
    • Pack de recursos de armas.
    • Pack de recursos de trampas.

Horizon Zero Dawn nos pondrá en la piel de Aloy (que en castellano contará con el doblaje de Michelle Jenner), una valiente guerrera repudiada por su tribu, que junto a su inseparable arco emprenderá una aventura en busca de la verdad y venganza. En un vasto mundo lleno de vegetación y animales mecánicos de todo tipo con sus propios comportamientos, Aloy tendrá que encontrar el origen de la aparición de estas máquinas y recuperar lo robado a la humanidad.

Horizon Zero Dawn

Categorías
NoticiasPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO