GAME suma un cuarto regalo por la reserva de Final Fantasy VII Remake

El juego se lanza el próximo 10 de abril (o antes)...
Final Fantasy VII Remake

Estamos en la recta final para la llegada de uno de los títulos más destacados del año, Final Fantasy VII Remake. Los seguidores del clásico de PSX podrán revivir la aventura de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra. El primer juego de este proyecto tendrá lugar en la ciudad de Midgar y contará con un nuevo sistema de combate que mezcla la acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

Pero, como se acerca el momento, desde la cadena de tiendas GAME han querido darnos una última sorpresa. Por la reserva de este Final Fantasy VII Remake recibiremos un regalo más de lo anunciado, llegando a la cifra de cuatro. Son los siguientes:

  • TEMA DINÁMICO Exclusivo GAME, e inspirado en el personaje de Tifa.
  • PÓSTER A DOBLE CARA Exclusivo GAME de los personajes principales del juego.
  • FIGURA ACRÍLICA Exclusiva GAME de Cloud y Sefirot con Midgar de fondo.
  • DLC “MATERIA DE INVOCACIÓN DE CHOCOBITO”.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 10 de abril para PlayStation 4. Recuerda que en GAME estará disponible de manera exclusiva la Deluxe Edition, que incluye un libro de arte, un steelbook y la banda sonora del juego. Reserva ya GAME en cualquiera de sus ediciones y llévate de regalo el tema dinámico, la figura acrílica, el póster a doble cara y el DLC “Materia de invocación de Chocobito”.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY