Pokémon GO recibe el evento Pokémon Bromistas

Niantic anuncia el evento Pokémon Bromistas para Pokémon GO, disponible desde el 1 hasta el 7 de abril. Consigue a Sudowoodo y Croagunk variocolor....
Pokémon GO

Desde que comenzó la cuarentena que nos lleva azotando a todo el mundo en estas últimas semanas, el equipo de Niantic se ha puesto manos a la obra para facilitar el acceso a jugar Pokémon GO desde casa. Donde el estudio californiano anuncia el evento Pokémon Bromistas para celebrar el Día de las bromas de abril (April Fools’ Day).

Este evento estará disponible desde hoy miércoles, 1 de abril hasta el próximo 7 de abril de 2020 a las 22:00, hora local de cada país. Durante esta celebración, todos los entrenadores tendrán la oportunidad de poder hacerse con los Pokémon más bromistas y maestros del disfraz de este universo. Monstruos de bolsillo como Gastly, Haunter, Voltorb, Foongus, Sudowoodo, Aipom y Croagunk, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje aprovechando estas fechas. Destacando la aparición de Sudowoodo variocolor y Croagunk variocolor.

Stunfisk, el Pokémon Trampa, también hará su debut en Pokémon GO durante el evento. Esta criatura estará disponible en los encuentros de recompensa de tareas de investigación de campo y, si tenéis muchísima suerte, podéis encontrarlo en estado salvaje. Además, cuando finalice el evento, Stunfisk ya no eclosionará de Huevos de 5 km. Podéis encontrar a Stunfisk en encuentros de recompensa de tareas de investigación de campo o, de nuevo, en estado salvaje.

Por otro lado, los Pokémon que os mencionaremos a continuación eclosionarán con más frecuencia en los Huevos de 5 km: Aipom, Wynaut, Bonsly, Croagunk y Stunfisk. También habrán tareas de investigación de campo exclusivas para el evento. Que, según la tarea, nos ayudarán a obtener como recompensa un Sudowoodo, Croagunk o Stunfisk.

Para finalizar con las novedades del evento. Decir que Niantic ha activado dos nuevas apariencias de Ditto, haciendo que ahora pueda convertirse en Foongus y en Voltorb. Aumentando de esta manera la frecuencia con la que podemos encontrarnos con este Pokémon en estado salvaje. Estas nuevas transformación permanecerán activas después de finalizar el evento.

Ah, y se nos olvidaba. No dudes en jugar con tus Pokémon y sacar instantáneas. Puedes llegar a conseguir hasta 5 Pokémon aleatorios entre Aipom y Croagunk, este último con posibilidad de variocolor. Si te toca en su variante, aparecerá en el mapa de Pokémon GO con dicho color alternativo.

Categories
AndroidiPhoneiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY