Game24 Sevilla. Crónica

El pasado viernes 19 de septiembre tuvo lugar en varios puntos del planeta el evento Nvidia #GAME24, un streaming mundial que sirvió, entre otras cosas, para dar a conocer las nuevas GeForce GTX 980 & 970 y rendir, de algún modo, homenaje a los eSports, cada día más populares.

Como ya hemos dicho, este evento se siguió desde distintas ciudades: Londres, Los Ángeles, Sao Paulo,… en España solo en Madrid, Barcelona y Sevilla. En este último sitio los encargados de organizar el seguimiento fueron los compañeros de Sevilla Gaming Center, quienes nos recibieron con los brazos abiertos.

Previo al evento fuimos preguntando entre los asistentes. La mayoría eran aficionados a League of Legends, juego que tuvo bastante importancia a medida que la tarde avanzaba ya que, tras una presentación del evento, tuvo lugar un torneo 1 contra 1 de este título donde pudimos ver algunas batallas de lo más reñidas. Nuestro compañero Jose participó pero, lamentablemente, no tuvo la misma suerte que su rival… pero no adelantemos acontecimientos.

Por último, el gran premio final del evento, se trataba nada más y nada menos que de una GeForce GTX 980 a sortear entre los asistentes al evento en el Sevilla Gaming Center. Como ya he comentado un poco más arriba, sobre las fotos, nuestro compañero Jose no tuvo esa tarde la misma suerte que su rival, pues fue él el ganador del «bicho». Como premio de consolación se sortearon 10 códigos de Borderlands: The Pre-Sequel, en esta ocasión Game It tuvo más suerte que antes, siendo nosotros ganadores de uno de dichos códigos.

Con esto la tarde llegó a su fin. Nvidia y Sevilla Gaming Center nos dejaron una tarde entretenida con dos eventos que todo gamer ama: torneo y sorteos, tanto de una tarjeta gráfica como de varios códigos de videojuegos. Un buen plan para todo gamer que, esperemos, deje de ser algo excepcional y tengamos más de este tipo con más frecuencia.

Por último nos gustaría agradecer el trato recibido por parte de los compañeros de Sevilla Gaming Center, con quien esperamos seguir en contacto asistiendo a más eventos de este tipo. Si queréis ver más fotos del evento no dudéis en pasaros por el álbum que crearon en Facebook.

Salir de la versión móvil