GameCom 2011: Trailer de Assassin’s Creed Revelations

Primero tengo que decir que el camino que lleva Assassin’s Creed no me gusta nada. Empezó bien con un videojuego que pecó de repetitivo, pero que en su segunda parte resolvieron todos los males del primero además de ofrecer nuevas  habilidades del personaje, más variedad en el juego, misiones secundarias…Pero a Ubisoft se le ve el plumero. Han visto que la historia tira y están alargando la cosa demasiado. En vez de sacar un Assassin’s Creed 3, alargan la historia de Ezio además, que si uno quiere saber todo lo que ocurre en la historia de Assassin’s Creed no solo se tiene que hacerse con los videojuegos. DLC, cómics, videojuegos en otras plataformas (PSP y NDS), libros…si uno desea saber toda la historia se tiene que hacer con todo esto y no me da la gana*.

Assassin’s Creed Revelations mola, y en el trailer lo podemos ver, pero una vez más nos muestra a Ezio y sus técnicas para matar a todo el que se le pone por delante. Nuevos movimientos, tirolinas, nuevas armas, más habilidades….Si todo esto era posible y ya lo tenían en mente porque no implantarlo desde el primer Assassin’s? Recordemos que en Assassin’s Creed, Altair no sabia ni nadar y al caer al agua hacía que Desmond se desconectará de la máquina.
Que Assassin’s Creed es una gran saga, que deseo ver como termina la historia de Ezio y sus lazos con Altair, pero que no lo alarguen más por favor. Dadle una muerte digna o una retirada de las grandes para pasar a un nuevo personaje y a una nueva época.

A todo esto, el trailer que os muestro es impresionante. No me hacía falta tal trailer para venderme el juego, pero seguro que muchos al visionarlo les apetece hacerse un FAP. Ubisoft nos tiene acostumbrados a trailers magníficos, y para Assassin’s Creed revelations no tenían que hacer un trailer malo. A todo eso y para quien lo quiera saber (y descargar), la canción se llama Sura del DJ berlinés Hecq.

NOTA*: Por esto, no me pillo los videojuegos de esta saga de primeras. Espero a su bajada de precio y los compro de segunda mano (por menos de 15€). Para los juegos de NDS o PSP soy tan rastrero que aprovecho que se lo compran mis amigos para poder jugar. Esto también es ser Hardcore Gamer.

Salir de la versión móvil