GamesCom 2012: Army of Two abre la conferencia de EA

Era de los más esperados del evento, y aquí lo tenemos. Los chicos de Visceral han conseguido maravillas con el nuevo motor gráfico, y esa acción tan frenética no toma ni un descanso en toda la demo. Bien armándola parda con nuestro compañero en cooperativo, o machacando todo lo que se mueve desde la ametralladora de un helicóptero, seguro que liberaremos tensiones.

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Otra cosa muy atractiva es el modo Overkill. Cuando eliminamos al suficiente número de enemigos, se habilita este modalidad. Cuando pulsemos un botón todo se tornará aún más interesante: explosiones, muerte y destrucción se juntarán para que la acción no decaiga en ningún momento. Los scripts vuelven a ser un recurso a destacar, siempre espectaculares aunque demasiado manidos en los shooters.

La demo terminaba después de «bajar» del helicóptero, con todo devastado y nosotros corriendo como locos para salvar a nuestro compañero, que cuelga peligrosamente de una cornisa. Mientras nos agarra la mano, otro helicóptero se acerca a nosotros para hacernos papilla. Deberemos reaccionar y acabar con el piloto con la única ayuda de una mano y una pistola. ¿A que no adivináis qué palabra es la mejor para describir la demo?

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