Gamescom 2015: Unravel enamora con su nuevo vídeo

Durante la presentación de Electronic Arts en la Gamescom 2015, que está teniendo lugar estos días, hemos podido ver un corto pero hermoso vídeo gameplay del juego indie Unravel que tiene a todos los jugadores enamorados y que se presenta como uno de los lanzamientos de EA preferidos por los jugones.

En este podemos ver cuales son las intenciones de los desarrolladores y cómo será la jugabilidad. Quedarnos sin hilo será la prioridad de nuestro viaje y, para avanzar, necesitaremos resolver diferentes puzles en los que deberemos utilizar nuestro ingenio, nuestro ovillo de hilo y los diferentes materiales que nos ofrezca el mapa.

El entorno y los fondos del bonito juego están ambientados en el norte de Suecia, dónde sus desarrolladores nacieron y crecieron, y han querido trasmitir esos paisajes a las pantallas de nuestro hogar. No solo los entornos serán realistas, las físicas que tenga el juego se asemejaran a la realidad así que podremos entender mejor los puzles que deberemos resolver.

Martin Sahlin, el desarrollador que ha explicado todo esto durante la conferencia de EA y que se ha puesto un poco nervioso, ha sido el encargado de presentar este hermoso gameplay. El lanzamiento de Unravel está previsto para la primavera de 2016. ¡Id hilando las agujas, vamos a bordar este juego!

Salir de la versión móvil