Gamescom 2018: Life is Strange 2 se presenta oficialmente. Nuevo tráiler e imágenes

Desde el anuncio de su desarrollo, hace más de un año, Life is Strange 2 era toda una incógnita. Tras meses de espera, DONTNOD y Square Enix desvelaron que el juego se presentaría de manera oficial en la Gamescom 2018. Con la llegada de la feria de Colonia, la espera ha llegado a su  fin y ya podemos descubrir algunos detalles sobre esta nueva entrega. La secuela de la aventura narrativa nos ha dejado dos nuevos vídeos, un tráiler de presentación y un gameplay de 20 minutos, además de una serie de imágenes.

Life is Strange 2 se desmarca de la primera entrega, dejando a un lado las aventuras y desventuras de Max y Chloe, para ofrecernos una nueva historia. Protagonizada por dos hermanos de 16 y 9 años, Sean y Daniel Diaz, esta nueva trama nos llevará a Seattle de la que los protagonistas tendrán que huir tras un trágico incidente. Para evitar las consecuencias policiales, ambos hermanos se embarcarán en un duro viaje hacía Puerto Lobos, México. Manteniendo el estilo de DONTNOD para contar historias, esta nueva entrega podremos tratará problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta. Pero en Life is Strange 2 no contará únicamente con nuevos personajes y nuevas localizaciones, sino que se incluyen novedades a nivel jugable, además de un nuevo poder que descubrir.

El primer episodio de Life is Strange 2 se estrenará el próximo 27 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

Tráiler de presentación

Gameplay oficial

Salir de la versión móvil