Geometry Wars 3: Dimensions ya disponible

Los amantes de los shooters llamativos y adictivos están de enhorabuena, ya que hoy mismo se ha anunciado el lanzamiento de la secuela de uno de los juegos que poco a poco se ha ganando un hueco en nuestra juegoteca, hablamos de Geometry Wars 3: Dimensions, título del equipo de desarrollo Sierra Entertainment y Lucid Games.

Este frenético shooter arcade es la última entrega de la franquicia de Geometry Wars, pero en este caso no se trata de una secuela más, ya que la saga supera una barrera más, o mejor dicho, una dimensión más, debido a que ahora abraza de pleno las 3D, o como sus creadores apuntan, «rejillas 3D«.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=xNynqW0HjhY’]
Geometry Wars 3: Dimensiones es una clara evolución de sus antecesores, pero apoyándose en la adictiva y endiablada jugabilidad que le caracteriza. Además cuenta con nuevos modos de juego, una campaña para un jugador con 50 niveles y un renovado multijugador online, tanto cooperativo como competitivo. Pero por si fuera poco, también incluye cinco drones extra de compañía, nuevos power-ups, jefes finales y tablas de clasificación para que nunca dejemos de seguir jugando. Igualmente sigue presente el modo Classic Arcade para los que echen de menos la experiencia original de Geometry Wars.

Geometry Wars 3: Dimensiones ya está disponible en formato digital a un precio de 14.99 euros, tanto para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Salir de la versión móvil