Get Even muestra su tráiler de lanzamiento

Get Even Game It

Bandai Namco y The Farm 51 han mostrado el tráiler de lanzamiento de Get Even, el título de terror y acción. A pesar de que tenía previsto su lanzamiento para finales del mes pasado, el atentado de Manchester provocó que la compañía aplazara su salida para no herir sensibilidades ante un acto tan importante. Ahora han vuelto a la carga con la promoción del título con este nuevo vídeo que muestra algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Get Even es un título de terror psicológico donde nos pondremos en la piel de Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos. Tendremos que prepararnos para explorar este mundo surrealista y poco convencional. Además el título contará con una banda sonora, creada por Olivier Derivière, que nos sumergirá en la historia inyectando fuentes de sonido desde el entorno del juego y respondiendo sobre la marcha a las acciones del jugador.

Get Even estará disponible finalmente el próximo 23 de junio, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Steam está ya disponible, aunque la versión física para PC se pondrá también a la venta junto al resto de versiones el día 23. A continuación os dejamos su nuevo tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil