Ghost Recon Wildlands muestra un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de Un mundo sin héroes

Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands la nueva entrega de la saga de acción táctica. Este nuevo vídeo celebra el lanzamiento de Un mundo sin héroes, una experiencia digital disponible para dispositivos móviles y ordenador de sobremesa, que nos permite descubrir el mundo abierto del título antes de su lanzamiento.

Con 50 cámaras desplegadas por todo el mapa en 3D del juego, en Un mundo sin héroes podremos observar actividades sospechosas y estudiar información variada a lo largo y ancho de las 21 provincias del juego, a medida que el cártel va tomando el control de ellas. Si recogen información suficiente, los jugadores conseguirán como recompensa un pack adicional para el juego, que incluye insignias de personalización y mejoras limitadas de XP para el juego principal. Esta experiencia está disponible desde aquí: http://ghostrecon.com/noheroes

Además la compañía ha anunciado que ya está disponible la precarga de la Beta Abierta que se celebrará del 23 al 27 de febrero.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que queramos cumplir las misiones y más de 60 vehículos que nos ayudarán a atravesar su gran mundo abierto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil