Ghost War, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, anuncia su fase beta

Estará disponible más adelante este verano
Ghost War Game It

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una próxima fase beta que nos permitirá probar el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ghost War. Para celebrar el anuncio la compañía ha mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar este nuevo modo. En el vídeo un miembro del equipo de desarrollo nos comenta las características de Ghost War, además también podemos ver algunas secuencias de su jugabilidad.

En Ghost War, dos grupos de jugadores se unirán para participar en una experiencia deathmatch para equipos de cuatro contra cuatro, basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal. Los equipos elegirán de entre una variada selección de clases que representan roles específicos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos. Este modo integrará también la nueva mecánica PvP, incluyendo fuego de contención y marcadores sónicos, para crear una auténtica estrategia militar, con modo multijugador basado en equipos.

La beta abierta de Ghost War estará disponible en todas las plataformas más adelante este verano, mientras que el modo completo se lanzará en otoño como actualización gratuita para todos los jugadores. A continuación os dejamos el vídeo de presentación del Modo Ghost War de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY