Gigabyte anuncia los nuevos modelos de la serie AERO y AORUS

Gigabyte ha anunciado los nuevos modelos de portátiles de la serie AERO y AORUS. Estos nuevos modelos se caracterizan por la incorporación de la 8ª Generación de procesadores Intel.

AERO 14/15/15X

Caracterizada por su alto rendimiento, esta serie cuenta con un elegante diseño y la calidad de sus acabados. Los nuevos modelos de AERO han actualizado su CPU con un procesador Intel Core i7-8750H, mantienen sus gráficas NVIDIA GeForce GTX 10.

Estos portátiles destacan por su pantalla FHD de 144Hz Full HD IPS calibrada por X-Rite Pantone. La experiencia se completa con un marco de tan sólo 5 mm de grosor. Además, el AERO 15X también ofrece la opción de adquirirlo con una pantalla 4K ADOBE 100% RGB para aquellos que necesitan trabajar con los más pequeños detalles.

Gigabyte-Game-It

La serie AERO incorpora los nuevos procesadores de 8ª Gen Intel Core i7-8750H. En comparación con la plataforma anterior, i7-7700HQ, la nueva arquitectura Coffee Lake ofrece 6 cores aumentando así hasta un 50% el rendimiento en Cinebench R15. En el apartado gráfico, la serie AERO prosigue con gráficas GeForce GTX 10 para satisfacer cualquier demanda.

También el sistema de audio Dolby Atmos, para ofrecer un verdadero avance del sonido envolvente. Las nuevas funciones como el panel de control Dolby Atmos y Sound Radar ofrecen ahora más formas de personalizar y mejorar tu experiencia de juego. Además, el AERO 15/15X están equipados con un teclado retroiluminado RGB 6KRO con macros por tecla.

AORUS X7 DT v8 y X5 v8

Tanto el X5 v8 como el X7 DT v8 están equipados con la 8ª Gen Intel CoreTM i7-8850H. Estos procesador además de permitir overclockear el portátil, representan un gran cambio de rendimiento en comparación con la generación anterior.

Los dos portátiles han sido equipados con una tasa de refresco de 144Hz. Además la pantalla es ahora IPS, consiguiendo así una alta tasa de refresco con un ángulo de visión amplio. Finalmente y al igual que la generación anterior se incluye el certificado de calibración X-rite Pantone.

Con la mayoría de los portátiles equipados con memoria DDR4, AORUS ofrece memoria de 2666Hz. Una mayor velocidad afecta directamente a la jugabilidad y las aplicaciones mejorando la experiencia de usuario en su conjunto.

El modelo AORUS X5 v8 también incorpora la tecnología Dolby Atmos, para ofrecer un verdadero avance del sonido envolvente. Además, AORUS está fuertemente comprometido con el medio ambiente y por eso ha invertido en desarrollar cajas ecológicas creadas a partir de cáscaras de arroz.

Salir de la versión móvil