GIGABYTE aprueba las memorias Corsair para RGB fusion

GIGABYTE acaba de anunciar la introducción de la memoria RGB Fusion Ready de Corsair. La fusión RGB está disponible en muchas de las placas base de la gama gaming de GIGABYTE y de AORUS. Si tienes planeando utilizar una solución de Intel o de AMD, la fusión RGB, equipada con un sistema de iluminación, es la característica más completa del mercado a día de hoy.

“Nos complace lanzar Vengeance RGB, una nueva línea de productos que no sólo ofrece una brillante iluminación RGB, sino que, además, un gran rendimiento. El RGB fusión de GIGABYTE es el primer software en la placa base utilizado para el control de la iluminación de Vengeance RGB, ofreciendo más opciones para el control de la iluminación junto con Corsair LINK.”

– Colin, Sr. Director, marketing corporativo

Tan sólo con las placas base de GIGABYTE los usuarios son capaces de controlar los módulos del Vengeance RGB de Corsair e iluminarlos del mismo color y forma que su placa base. Con muchas soluciones en el mercado, Corsair y GIGABYTE se han aliado para traer una solución que se integra completamente. El RGB fusión de GIGABYTE y la iluminación Vengeance RGB de Corsair se pueden sincronizar en varios colores siguiendo tres patrones diferentes. Sin la necesidad de instalar otras aplicaciones, los usuarios podrán aprovechar el arsenal completo de RGB Fusion APP para controlar la placa base y el módulo de memoria.

Según GIGABYTE, RGB Fusion es el primer software de placa base que permite controlar la iluminación RGB que se puede encontrar en los nuevos sticks de memoria Corsair Vengeance. Este software ofrece opciones similares a las de la propia suite de Corsair, pero es el único, hasta el momento, capaz de sincronizar la iluminación de la memoria con los propios LEDs de la placa base.

Este acuerdo es, sin lugar a dudas, una gran noticia, ya que el tener que utilizar diferentes herramientas software para controlar la iluminación de cada uno de los componentes por separado resulta muy incómodo. Además, esta herramienta ofrece otras interesantes funcionalidades, como monitorización de temperatura o control de ventiladores.

Salir de la versión móvil