Gigabyte G1-Killer, calidad en audio a otro nivel

Gigabyte nos desvela que su nueva serie de placas bases gamers, la Gigabyte G1-Killer, está dotada con un más que avanzado sistema de audio para el disfrute de los más quisquillosos, y es que no todo iba a ser mirar el rendimiento, sino que también hay que ocuparse del sonido.

En el vídeo que podemos ver a continuación podemos observar una serie de características que hacen que las placas base Gigabyte G1-Killer destaquen sobre el resto de placas bases del mercado, ofreciendo una calidad de audio y una capacidad de personalización del mismo que pocas similares pueden hacer. Entre las novedades, una de las más importantes y única placa del mercado en incorporarlo, es la capacidad de poder cambiar el chip del OP-AMP, lo que te permite elegir entre varios del mercado, adecuado a tus características.

Otra de las importantes es la inclusión de un puerto USB 2.0 bañado en oro que proporciona una alimentación limpia y libre de ruidos, para que los baffles tradicionales sensibles no lo noten. Básicamente utiliza un procesador de sonido multicore dedicado de alto rendimiento que procesa el audio por hardware beneficiándose de una suite de software Soundblaster. Además, incorpora un switch de salida que permite elegir entre modos de amplificación, una salida de audio exclusiva para el frontal de la caja de pc, condensadores Nichicon de gama alta para mejorar la riqueza en el audio… Ved el vídeo, merece la pena.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2NBwypcjfJc’]

Existen varios modelos de la serie G1-Killer, que podréis elegir según necesidades y presupuesto, y adaptados tanto para Intel como para AMD.

Salir de la versión móvil