Gigabyte presenta su línea de hardware premium para creadores de contenido

Se incluyen las nuevas placas base X299X de Intel, las nuevas placas base TRX40 de AMD, la última solución de GPU externa, AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box, y...
Gigabyte

Gigabyte sigue apostando por el apoyo a la comunidad de creadores de contenido, por eso la compañía ha anunciado una nueva línea de hardware para PC premium especialmente pensado para este público. Esta nueva línea proporciona las mejoras sustanciales de rendimiento que exigen los trabajos creativos de esta comunidad. En ella se incluyen las nuevas placas base X299X de Intel, las nuevas placas base TRX40 de AMD, la última solución de GPU externa, AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box, y otras opciones de actualización avanzadas ideales para creadores y prosumidores de juegos en general.

Para los profesionales del diseño que buscan computación de ultra alto rendimiento para la producción de contenido, la serie X299X de Intel y TRX40 de AMD ofrecen un gran componente para armar estaciones de trabajo de nivel profesional. Ambas placas base admiten un alto número de núcleos de CPU y hasta 256 GB de RAM, lo que permite a los usuarios manejar fácilmente cargas de trabajo de tareas múltiples e intensivas en memoria. La línea X299X, certificada por Intel para la creación de contenido, presenta un trío de modelos de alta gama: X299X DESIGNARE 10G, X299 AORUS XTREME WATERFORCE y X299X AORUS MASTER, que presenta a los usuarios las herramientas más avanzadas para la creación de contenido, modelado 3D, edición de audio / visual y proyectos que requieren recursos del sistema a gran escala. En términos de conectividad de última generación, X299X AORUS XTREME WATERFORCE y X299X DESIGNARE 10G ponen el proceso de transferencia de datos en la vía rápida con su Intel Thunderbolt 3 integrado a través de dos interfaces USB Type-C para 40 Gb/s ancho de banda, que no solo ahorra tiempo sino que también facilita la transferencia de archivos más grandes. La X299X DESIGNARE 10G es también la primera y única placa base X299 del mundo con ambas interfaces Intel Dual 10Gbe y dual Thunderbolt 3, por lo que los usuarios ya no necesitarán instalar ninguna tarjeta adicional que de otro modo usaría las ranuras PCIe solo para obtener conectividad adicional, permitiendo así una mayor flexibilidad y mejores capacidades de expansión para sus estaciones de trabajo en el futuro.

Para aquellos que valoran el soporte nativo de Gen4, Gigabyte tiene la serie TRX40 recientemente presentada. Disponibles en cuatro modelos que son TRX40 AORUS XTREME, TRX40 AORUS MASTER, TRX40 PRO WIFI y TRX40 DESIGNARE, estas placas están preparadas para PCIe 4.0 y están diseñadas para minimizar la impedancia para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos PCIe 4.0 en todo su potencial. Las placas base incluyen el mejor diseño de potencia y lo combinan con una solución térmica igualmente impresionante para estabilizar los problemas térmicos que a menudo vienen con velocidades de transferencia más altas. Para mantener a los creadores al día con las tecnologías de última generación, el TRX40 AORUS XTREME también presenta el chip Intel X550-AT2 de clase servidor que permite conexiones duales de 10 Gigabit Ethernet, perfecto para soportar la comunicación de alto ancho de banda y las necesidades de transferencia de profesionales creadores. La variante XTREME viene además con el adaptador AORUS Gen4 AIC, con el que los usuarios pueden aprovechar al máximo la velocidad PCIe 4.0 nativa proporcionada por las placas base AORUS para liberar la velocidad ultra rápida de los SSD M.2.

Para los entusiastas de los juegos que transmiten en vivo y producen contenido digital en línea, Gigabyte les ofrece las placas base de la serie Z390 y la serie X570. Además de admitir la última generación de CPU en las plataformas respectivas, Z390 y X570 también ofrecen AORUS Memory Boost en el BIOS, lo que permite a los usuarios aumentar el rendimiento de lectura / escritura en un 4%. Ambas placas ofrecen la posibilidad de personalizar con la nueva serie AORUS Liquid Cooler para un enfriamiento superior de las CPU de gama alta más rápidas. Esta solución de enfriamiento AIO de próxima generación también cuenta con una elegante tapa de bomba con pantalla LCD con estética de juego para que los usuarios personalicen y desarrollen su sistema.

Gigabyte no se olvida de los creadores que tienen que viajar constantemente, mientras buscan movilidad y rendimiento bajo demanda. El nuevo AORUS RTX 2080Ti Gaming Box es el compañero perfecto para los dispositivos informáticos portátiles de este público. Además de su rendimiento de gráficos bestial capaz de jugar y renderizar modelos 3D sobre la marcha, la AORUS RTX 2080Ti Gaming Box es la primera GPU externa del mundo con un sistema de enfriamiento de agua todo en uno incorporado para mantener la GPU funcionando fresca y silencioso.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY