GIGABYTE lanza el PC Compacto BRIX Pro

Para aquellos que quieran actualizar sus PCs deben tener en cuenta una serie de nuevos dispositivos que podrían ser la solución perfecta. Hemos visto varias opciones de este tipo, como los afamados ZBox, pero ahora vamos a hablaros de un kit para PC compacto de la casa Gigabye que combina una capacidad de procesamiento muy elevada con un rendimiento gráfico mejorado, el BRIX Pro.

BRIX Pro es una pequeña caja que a pesar de sus reducidas dimensiones  incluye un procesador Intel i7 Core 4770R y sus gráficos Intel Iris Pro 5200. Si no conoces esta opción te animamos a seguir leyendo.

Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE:

“El BRIX Pro de GIGABYTE es el escaparate perfecto para la excepcional tecnología gráfica Iris Pro de Intel. Su engañoso pequeño tamaño esconde un procesador de alto rendimiento equiparable al de un PC de sobremesa y que está especialmente preparado para aplicaciones creativas o juegos en 3D que hagan un uso intensivo del mismo”.

El BRIX Pro es lo que podemos llamar «un PC de sobremesa compacto» pero sorprende por su alto rendimiento, donde se incluye un procesador Intel Core i7/i5 de alto rendimiento que dispone de gráficos Intel Iris Pro 5200. Para los que no estén muy al día de componentes de PC os resumimos que simplemente dispone uno de los procesadores más demandados de la casa Intel del mercado. Pero la ventaja del BRIX Pro es que está preparado para enfrentarse a aplicaciones que usan la CPU de forma intensiva, como diseño gráfico o edición de vídeo, su rendimiento gráfico superior lo hace igualmente fantástico para jugar en 3D. Es decir, si lo que queremos es hacer ediciones potentes y jugar de vez en cuando, no debemos descartar la apuesta de Gigabyte, ya que por mucho menos podremos tener un PC compacto con altas prestaciones.

 

El BRIX Pro se encuentra disponible en negro o rojo, y con la posibilidad de elegir entre un procesador Intel Core i7 4770R o un Intel Core i5 4570R, donde además incluye un módulo Wi-Fi Mini PCIe preins y su respectivo adaptador de corriente.
La cuestión del almacenamiento interno tampoco será un problema, ya que El BRIX Pro ofrece también a los usuarios la flexibilidad de poder elegir de forma independiente el tamaño del almacenamiento integrado y de la memoria de sistema, con dos ranuras SO-DIMM DD3L y soporte para instalar tanto un SSD mSATA como un SSD estándar de 2,5”.Os dejamos con algunas características del BRIX Pro:

Para más información y especificaciones puedes visitar los siguientes enlaces

GB-BXi7-4770R: http://es.gigabyte.com/products/page/desktop_platform/gb-bxi7-4770rrev_10

GB-BXi5-4570R: http://es.gigabyte.com/products/page/desktop_platform/gb-bxi5-4570rrev_10

Salir de la versión móvil