Gigabyte MWC Online, una presentación online sobre las novedades que habrían llevado a la feria de móviles

Debido a la cancelación del popular evento sobre el mercado móvil...
Gigabyte MWC Online

Los problemas generados por el coronavirus han llevado a los organizadores del Mobile World Congress a cancelar la edición de este año. Una de las compañías que tenía previsto asistir era Gigabyte , que estaba esperando para exhibir sus productos informáticos y soluciones de centro de datos para aprovechar las oportunidades 5G. Para desvelar todas estas novedades, la compañía ha hecho la presentación en formato digital, Gigabyte MWC Online, permitiendo que sus socios, clientes y usuarios aún vea sus últimos desarrollos para la era 5G.

En Gigabyte MWC Online, los productos y soluciones de MEC están integrados en un mapa interactivo para ilustrar cómo encajan en escenarios 5G de eMBB, URLLC, y mMTC. La compañía ofrece una de las líneas de productos de servidor más completas de la industria que puede ayudar a las empresas de diferentes mercados verticales a superar los desafíos de construir la infraestructura del centro de datos necesaria para el éxito en la era 5G. El G591-HS0 de GIGABYTE, que ofrece soporte para hasta 32 tarjetas aceleradoras, puede proporcionar potentes capacidades informáticas para construir un servidor combinado de costura / procesamiento MEC / VR, que permite que los videos de alta resolución se procesen y almacenen localmente en la unidad de banda base, por lo tanto, Es ideal para permitir la transmisión en vivo de video 8K o 360 VR en grandes eventos para espectadores. Gigabyte también lanzó un 5G CrowdCell con LimeNET, para superar las debilidades de 5G de corto alcance y caídas de señal al golpear paredes de concreto, completa aún más el escenario eMBB de la experiencia del espectador de la próxima generación. El H242-Z10 de Gigabyte es un excelente ejemplo de una plataforma de servidor de borde acelerado de GPU compacta que se puede implementar para conectar una red de vehículos inteligentes con el fin de superar las limitaciones de rendimiento anteriormente restringidas por el procesamiento de vehículos a bordo, o los cuellos de botella de latencia y transmisión de la computación en la nube. Su factor de forma de huella ultra pequeña se puede implementar en masa a escala en el extremo más alejado, lo que es perfecto para usarse también como servidor mMTC para admitir una red IoT para habilitar una ciudad inteligente.

Gigabyte establecerá su lugar vital en el ecosistema 5G a través de plataformas de servidor optimizadas para MEC. Además, la compañía ha sido durante mucho tiempo un proveedor excepcional de hardware y soluciones de servidor que ayuda a las empresas a construir la infraestructura del centro de datos que puede acelerar su innovación en 5G. La solución de almacenamiento definida por software de Gigabyte puede consolidar los medios existentes y agregar sin esfuerzo una nueva capacidad que admita todos los tipos de almacenamiento principales (bloque, objeto o archivo) al tiempo que simplifica la administración y reduce los costos de infraestructura; y el dispositivo de capacitación DNN (Deep Neural Networks) de GIGABYTE es una plataforma de desarrollo de inteligencia artificial local que combina servidores GPU de alto rendimiento y una GUI fácil de usar con potentes optimizaciones para mejorar efectivamente la precisión y reducir el tiempo requerido para la capacitación DNN. Ambas soluciones de servidor son para empresas de todos los tamaños para realizar la transición sin esfuerzo a 5G, lo que promete infinitas posibilidades y es la base de una nueva revolución industrial impulsada digitalmente que presenta una era de conectividad inteligente: la convergencia de AI, Big Data e IoT – accionado por 5G.

Gigabyte demuestra en Gigabyte MWC Online un escenario de eMBB en el que una mayor densidad, un mayor rendimiento y una informática rica en funciones pueden ayudar a acelerar las aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda. Como creador de la plataforma NVIDIA EGX, Gigabyte es capaz de exhibir una plataforma de computación de borde nativa segura y en la nube para IoT, AI, 3D, XR y más, con una pila integrada de hardware y software que se puede usar para desplegar rápida y fácilmente contenedores y marcos de AI de NGC (NVIDIA GPU Cloud). Y la computadora portátil de la serie AERO de GIGABYTE es la primera computadora portátil del mundo impulsada por Microsoft Azure AI. A través del aprendizaje automático, Azure ayudará a la computadora portátil AERO a optimizar la configuración del sistema y controlar el consumo de energía de la CPU y la GPU para mejorar de manera efectiva el entorno de trabajo de los usuarios y, en última instancia, definir qué debe hacer una computadora portátil en la era de la conectividad inteligente de 5G.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY