Gigabyte lanza sus nuevas placas base B550 AORUS

Diseñadas para los nuevos procesadores AMD Ryzen de tercera generación...
B550 AORUS

Junto al nuevo kit de memoria AORUS RGB Memory 4400MHz, Gigabyte también ha anunciado el lanzamiento de las nuevas placas base B550 AORUS. Estas nuevas placas están diseñadas para los nuevos procesadores AMD Ryzen de tercera generación e inician la era PCIe 4.0 con amplios conjuntos de características y equipando hasta 16 fases directas de diseño de energía digital.

«Estamos viendo cada vez más demandas de los usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde juegos hasta creación de contenido, más que nunca», dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad comercial de componentes de clientes de AMD. “AMD se complace en ofrecer la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el soporte PCIe 4.0 de vanguardia a los usuarios principales con nuestros últimos conjuntos de chips AMD B550. Con el abrumador soporte de plataforma de nuestros socios en Gigabyte, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma convencional.”

Estas nuevas placas base proporcionan varios diseños de potencia, desde 12+2 fases DrMOS todo diseño PWM digital; el modelo insignia B550 AORUS MASTER, con un máximo de 1120 Amps de fuente de alimentación sólida de diseño de potencia digital directa de 16 fases con cada fase de etapa de potencia capaz de gestionar hasta 70A; o la versión Mini-ITX, B550I AORUS PRO AX, con 6+2 fases del diseño de energía digital DrMOS a 90A por fase.

Las placas base B550 AORUS PRO y superiores vienen equipadas con disipadores de calor Fins-Array con tubo de calor directo para obtener el enfriamiento VRM más fuerte y estabilidad a los usuarios durante el overclocking. Además, también adoptan un diseño PCIe 4.0 M.2, para que los usuarios puedan experimentar velocidades de lectura/escritura y transferencia de datos ultrarrápidas de SSD PCIe 4.0. Todas las placas base GIGABYTE B550 AORUS implementan un diseño de protección térmica M.2 para garantizar que la SSD M.2 se enfríe adecuadamente en funcionamiento a alta velocidad. El diseño de blindaje de protección de E/S preinstalado en todas las placas base AORUS B550 también proporciona una alineación más fácil para el ensamblaje del sistema.

Las placas base de la serie GIGABYTE B550 vienen con la última versión de la tecnología Q-Flash Plus. Los usuarios pueden actualizar fácilmente el BIOS sin siquiera instalar un procesador, memoria, tarjetas gráficas o iniciar la PC para que puedan actualizar el BIOS sin la preocupación de no poder iniciar el sistema debido a problemas de compatibilidad. Las placas base de la serie GIGABYTE B550 utilizan una interfaz BIOS mejorada, que proporciona a los usuarios una interfaz de usuario más intuitiva para que puedan ajustar fácilmente sus configuraciones para mejorar su rendimiento y overclocking.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY