Warhammer 40,000: Mechanicus llegará a consolas este verano

El juego táctico por turnos estará disponible el próximo mes de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch...
Warhammer 40000 Mechanicus

Hace ya un año y medio desde el lanzamiento en PC de Warhammer 40000: Mechanicus. Este juego de táctico por turnos nos lleva a ponernos al frente de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras lideramos a nuestros Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris. El juego cuenta con una historia escrita por el autor de la Biblioteca Negra, Ben Counter.

Tras todo este tiempo en PC, Kasedo Games y Bulwark Studios han anunciado el lanzamiento en consolas de este Warhammer 40,000: Mechanicus. Será este mismo verano cuando el juego táctico por turnos se lance en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta edición para consolas incluirá el descargable Heretek, donde se incluyen cinco nuevas misiones, nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver comentarios de la crítica con su versión de PC.

Warhammer 40000: Mechanicus estará disponible el próximo mes de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego contará con una edición especial Omnissiah Edition que añade la banda sonora atmosférica, la historia “Deus Ex Mechanicus”, un libro de arte digital y contenido descargable.

Categories
NintendoNoticiasPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Warhammer 40,000: Mechanicus desvela su fecha de lanzamiento en consolasWarhammer 40000: Mechanicus desvela su fecha de lanzamiento
    17 junio 2020 at 12:30
    Leave a Reply

    […] por fin, la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Warhammer 40,000: Mechanicus. El juego tenía previsto para llegar este verano y será mucho antes de lo que podíamos esperar. Los seguidores del juego solo tendrán que esperar […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY