Gigantosaurus: The Game ya disponible para consolas y PC

Gigantosaurus: The Game, desarrollado por Wildsphere Studios, ya está disponible en consolas y PC, el videojuego basado en la serie infantil de dinosaurios....
Gigantosaurus: The Game

BANDAI NAMCO, Cyber ​​Group Studios y Outright Games han anunciado que su esperado Gigantosaurus: The Game ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Desarrollado por Wildsphere Studios, Gigantosaurus: The Game es una nueva aventura basada en el universo de la exitosa serie de animación homónima. La serie está emitiendo su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo. Las temporadas 2 y 3 ya han sido pedidas por The Walt Disney Company, France Télévisions y Super RTL. La primera temporada también se emitirá en Netflix y en las principales redes internacionales a lo largo de este 2020.

En Gigantosaurus: The Game, podremos explorar y recorrer este vasto mundo prehistórico en una aventura única. Los más pequeños de la casa podrán encarnar a sus dinosaurios favoritos de la serie como Rocky, Tiny, Mazu y Bill, a la vez que deben ir descubriendo secretos, resolver puzles y salvar el mundo.

Por su parte, la serie de animación se basa en el libro homónimo de Jonny Duddle. Dirigida por el director Olivier Lelardoux, la serie invita a los preescolares a vivir emocionantes y cómicas aventuras en las que irán más allá de los límites de sus nidos.

En cada episodio, los curiosos dinosaurios exploran el misterio del Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz que existe. Para tal fin, se embarcan en una misión en pos de afrontar sus miedos individuales y en la que tendrán que trabajar juntos para resolver los problemas que se encuentren.

Categories
Game ItMicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, el próximo juego basado en la serie de NetflixDreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, el juego basado en la serie de Netflix
    12 mayo 2020 at 17:37
    Leave a Reply

    […] Trollhunters Defenders of Arcadia, la nueva aventura que llegará de la mano de Bandai Namco, Outright Games y Universal Games. Esta nueva propuesta será una aventura de acción y plataformas que contará […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY