DiRT Rally 2.0: Anunciado el Campeonato World RX Esports

Motorsport Games, Codemasters (desarrollador de DiRT Rally 2.0) y el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross anuncian el Campeonato World RX Esports. ...
DiRT Rally 2.0

Motorsport Games ha anunciado una asociación con Codemasters, desarrollador de DiRT Rally 2.0, y el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, presentado por Monster Energy, para formar el Campeonato por invitación World RX Esports.

La serie se llevará a cabo en las fechas de las pruebas elegidas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2020. Propuestas debido a las necesidades sanitarias y las regulaciones en relación por el COVID-19.

La primera carrera será el Barcelona World RX Esports Invitational, que se celebrará el próximo domingo 19 de abril. Para esta prueba se utilizará una copia del juego en Steam.

Se ha confirmado que una serie de pilotos oficiales de Rallycross formarán parte del campeonato. Donde seguidores de todo el mundo, tendrán la oportunidad de conseguir un lugar en la parrilla para competir con estas estrellas. Se hará efectiva cuando la calificación se pongan en marcha este sábado 28 de marzo.

Donde los mejores pilotos que completen la carrera a seis vueltas sobre el Circuito de Barcelona, serán invitados a formar parte en el evento en vivo emitido en streaming.

Para poder participar, los jugadores de Steam deben acudir a la sección “My Teams” de DiRT Rally 2.0 este sábado 28 de marzo a las 11:00 y elegir la opción del campeonato FIA World Rallycross en la pantalla de eventos.

Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters ha afirmado que:

“Con una gran parte del mundo Deportivo que en la actualidad no puede competir, resulta estupendo ver cómo la comunidad de jugadores se reúne para los torneos virtuales que ofrecen algo de alivio durante estos tiempos de incertidumbre.

Estamos entusiasmados por formar parte de este Campeonato World RX Esports y esperamos ver a los pilotos profesionales y seguidores en el competitivo y a la par divertido entorno de juego de DiRT Rally 2.0”.

Si quieres conocer las últimas noticias y actualizaciones de DiRT Rally 2.0, no dudes en visitar la página web oficial.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY