God Eater será lanzado en Europa

NAMCO BANDAI ha elegido el evento LEVEL UP que tiene lugar hoy en Barcelona para confirmar el lanzamiento europeo del esperado juego de acción y supervivencia God Eater, que llegará al territorio europeo a lo largo del año 2011, en exclusiva para PSP.

God Eater es una reinvención de los mundos post-apocalípticos, que presenta un original y dramático argumento que gira en torno a la supervivencia humana cuando todo parece estar perdido. La tierra ha sido devastada por unas desagradables bestias mutantes conocidas como los Aragami, y la única esperanza de la humanidad son las armas God Arc y sus usuarios, los God Eaters. Los usuarios podrán crear su propio héroe y combatir contra más de 37 enemigos diferentes, así como recoger objetos para personalizar sus armas, pistolas, balas y escudos, lo cual les permitirá aumentar su fuerza y su energía durante los increíbles combates a gran escala.

El ritmo frenético de la jugabilidad lanzará a los jugadores a lo largo de más de 125 misiones, que requieren pensar rápido para realizar rápidamente cambios tácticos entre armas para cortar, disparar y devorar a los enemigos más imponentes. Será posible personalizar las balas para cambiar su potencia, sus patrones y su elemento, y así conseguir súper ataques muy efectivos.

El original Prey Attack añade un nuevo nivel de estrategia, ya que los jugadores harán que su God Arc pase al modo Burst; así mejorarán sus estadísticas y contarán con balas especiales para lanzar ataques potentes. Los usuarios podrán cazar con compañeros de la IA, unirse a equipos de caza de hasta cuatro jugadores vía conexión ad hoc, o bien conectar su PSP a su PlayStation 3 y jugar online en modo cooperativo gracias al adhocParty.

Si alguna vez te has preguntado a qué saben los dioses, muy pronto podrás descubrirlo.

Salir de la versión móvil