God of War III ha costado 44 millones de dólares

Cada vez flipo más con la catidad de dinero que cuesta hacer un juego. Se que God of War III es un triple A, pero es que los más baratejos de hacer pasan perfectamente los 10 millones y eso es mucho.
Hace unos días salió que GTA IV es el videojuego más caro de la historia y ahí está el resultado, pero God of War III no se queda corto con sus 44 millones de dólares.

Ahora mismo sabemos que están copiando como locos el GOWIII en millones de Blu-Ray para que toda una marabunda de gente consiga el juego el 18 de MArzo:

«Están haciendo los discos ahora, así que el trabajo está hecho. Sólo nos faltan un par de países que se terminarán esta semana, y nos ha costado 44 millones de dólares hacer God of War III»

Desde Sony aseguran que se han adaptado al presupuesto inicial y que el numero de gente aumenta con cada entrega de Kratos:

«Terminagos God of War II con apenas 60 personas, lo que ya era el doble que en God of War, y ahora hemos terminado God of War III con 132 personas.».»En lo que más hemos crecido ha sido en la parte de gráficos y arte.»

¿44 millones? Hablemos

Salir de la versión móvil