God of War IV podría estar ya en desarrollo

Somos muchos los que pensamos que ya hay otra entrega de la franquicia del Dios de La Guerra en el horno, casi desde que salió el anterior y supuestamente el último título de God of War, pero ahora empiezan los rumores y las filtraciones que parecen apoyar la teoría de que así es. Puede que God of War IV ya esté en desarrollo.

Para empezar tenemos los anuncios del estudio Santa Mónica, los creadores  y desarrolladores de la saga en los que solicitaban un programador de tecnología y uno para juego online para «el equipo de God of War». Esto no sólo hizo correr el rumor del desarrollo de un nuevo título sino que también hizo hablar de la inclusión de un modo online, lo que dejó a muchos con la boca abierta.

Santa Mónica siempre ha defendido su postura sobre el final de la historia de Kratos en la tercera entrega pero nunca ha dicho que la franquicia estubiera muerta. Estos rumores llegaron hasta David Jaffe, hoy en Eat Sleep Play trabajando en el nuevo Twisted Metal, el plan original incluía la llegada de los dioses nórdicos y un nuevo argumento que enfrentaría a un guerrero y estas deidades.

El último de estos rumores en torno a una cuarta entrega de las aventuras del Dios de la Guerra  nos llega gracias al currículum de un animador. Un perfil de un animador, cuyo nombre no ha trascendido, incluye entre sus trabajos en la red Linkedin «pruebas de cinemáticas para God of War IV (PS3)» para Motion Logic Studios, que en su página oficial anuncia que preparan animaciones para «juegos AAA no anunciados.»

Sony no ha dicho ni «esta boca es mía» con respecto al asunto y el estudio en cuestión tampoco así que, de momento, son solo rumores. Está claro que los chicos de Santa Mónica no estarán con los brazos cruzados pero… ¿Estarán trabajando en un nuevo God of War?

Salir de la versión móvil