God of War Ragnarök se lanza el próximo 9 de noviembre

Tras meses de espera, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök. Como estaba previsto, la nueva aventura de Kratos y Atreus llegará a finales de este mismo año, el próximo 9 de noviembre, tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado también las diferentes ediciones del videojuego, entre ellas una espectacular edición coleccionista, Edición Jötnar. Las reservas se abrirán a partir del próximo 15 de julio. 

A continuación os detallamos las ediciones God of War Ragnarök:

Edición estándar de God of War Ragnarök (digital y física)

Edición Digital Deluxe de God of War Ragnarök

Edición Coleccionista

También se incluyen en la Edición Coleccionista los siguientes elementos digitales*: 

Edición Jötnar de God of War Ragnarök

También se incluyen en la Edición Jötnar los siguientes elementos digitales*: 

La próxima aventura de Kratos nos seguir descubriendo su historia en tierras nórdicas tras los sucesos del juego de 2018. Con el Ragnarok acercándose, los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las tierras salvajes nórdicas sea aún más desafiante que antes. Aunque la relación entre padre e hijo se ha afianzado con el paso del tiempo, todavía sigue siendo muy compleja y complicada, sobre todo tras las revelaciones descubiertas al final de su pasado viaje. Kratos intentará proteger a su hijo por encima de todo, pero Atreus no quiere quedarse de brazos cruzados mientras el conflicto consume los Nueve Reinos.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Sony ha mostrado un breve teaser, donde podemos ver a Kratos y Atreus enfrentarse a oleadas de enemigos, en una pequeña muestra de lo que nos espera en esta aventura.

Salir de la versión móvil