God of War Ragnarök supera los 11 millones de unidades vendidas

God of War Ragnarok

Hace unos meses del lanzamiento de God of War Ragnarök. Los jugadores llevan ya un tiempo adentrándose en tierras nórdicas para continuar la historia de Kratos y Atreus. Con el Ragnarok acercándose, los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las tierras salvajes nórdicas sea aún más desafiante que antes. Aunque la relación entre padre e hijo se ha afianzado con el paso del tiempo, todavía sigue siendo muy compleja y complicada, sobre todo tras las revelaciones descubiertas al final de su pasado viaje.

Tras este tiempo, el equipo de Santa Monica Studio ha desvelado que el juego ha sido todo un éxito de ventas. Y es que el estudio ha confirmado que God of War Ragnarök ha conseguido alcanzar los 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esto se suma al hecho de que el juego se convirtió en el videojuego first party de Sony Interactive Entertainment que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation, llegando a los 5,1 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

El juego ya está disponible en exclusiva para consolas PlayStation, PS4 y PS5 en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales

Salir de la versión móvil