God of War Ragnarok – Valhalla, el nuevo DLC gratuito que llega el 12 de diciembre

God of War Ragnarok

Durante la gala de The Game Awards, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studios han anunciado la llegada de nuevo contenido para God of War Ragnarok. El videojuego exclusivo de PlayStation, que ha conseguido superar los 15 millones de unidades vendidas, recibirá Valhalla, su nuevo contenido descargable estará disponible de forma gratuita. No tendremos que esperar mucho para disfrutar de estas novedades, ya que se lanzará este mismo 12 de diciembre.

God of War Ragnarok: Valhalla incluirá un nuevo modo roguelike donde tendremos que sobrevivir a hordas de enemigos en escenarios y encuentros aleatorios que cambiarán en cada partida. En este sentido, habrá jefes finales, personajes jugables desbloqueables e inéditos y será un epílogo para la aventura de Kratos en God of War Ragnarok. Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos descubre que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado por Mimir, Kratos entrará en estas ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado.

En este sentido, el equipo de Santa Monica Studio ha creado un desafío personal para crear algo diferente. Este nuevo contenido celebra el combate del título, y lo combina con nuevos elementos y algunos experimentales. Cada intento animará a los jugadores a dominar diferentes aspectos de Kratos enfrentándole a nuevas combinaciones de enemigos mientras descubre sorpresas por el camino.

Salir de la versión móvil