God of War y God of War II en Blu-Ray

O eso es lo que dicen en Meristation donde he visto la noticia. Al parecer se han hecho eco de unas declaraciones de la revista PSXExtreme y de un Twitter de un empleado de Sony en México. Si esto es cierto, ya tienen a uno de los compradores. Aunque los tenga ya en Playstation 2, como seguidor de la saga también quiero tenerlos en Blu-Ray y si me vienen con extras y en HD mejor que mejor. También seria una gran oportunidad para aquel que no haya podido jugar a las dos entregas anteriores y desee hacerse con los dos pedazos de God of War de PS2, aunque si tienes PS2 y no tienes God of War uno y dos, es delito.
Descatalogados seguro que no están ya que son dos joyas de Playstation 2, y en cualquier GAME lo puedes encontrar de segunda mano. El otro día fui al GAME y aún habia copias de God of War y God of War II por los stands.

Siguiendo con la noticia, por ahora Sony no ha dicho nada, así que tenemos que esperar a ver si es un fake como el Olimpo de grande o si otra vez a Sony se le escapa una sorpresa.

Una mirada así puede acojonar al más aguerrido de los XBoxers. De los nintenderos ni hablemos.

Salir de la versión móvil