Goku Black en acción en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Game It

A poco más de dos semanas para su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha basado en la popular serie de animación. Siguiendo con la presentación de los distintos personajes, este nuevo vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad con el personaje de Goku Black. El villano de Dragon Ball Super nos muestra sus habilidades y movimientos en un combate contra Trunks del futuro. Además, durante sus habilidades especiales el personaje contará con la ayuda de Zamasu.

Aprovechando el momento, Bandai Namco ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC. El título no exigirá equipos muy potentes para poder disfrutarlo. A través de la siguiente imagen podemos consultarlos.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de Goku Black.

Salir de la versión móvil