Goku protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Game it

Bandai Namco sigue mostrando nuevos detalles de uno de los grandes protagonistas de su próximo catalogo, Dragon Ball FighterZ. Durante las últimas semanas, hemos podido ver diferentes vídeos donde nos presentan a algunos de los distintos personajes del nuevo título de lucha basado en la franquicia Dragon Ball. Androide 16, Piccolo o Krillin han sido algunos de los protagonistas algunos de estos vídeos.

Hoy, la compañía ha revelado un nuevo tráiler donde presenta al personaje de Goku, el protagonista del manganime que fue de los primeros seis luchadores confirmados. A través de un nuevo vídeo que muestra varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad donde podemos ver algunas de las habilidades con las que contará el personaje.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres, un sistema de personajes de apoyo y un apartado gráfico al estilo de los trabajos de Arc System Works. El título contará con una beta cerrada del 16 y 17 de septiembre, para la cual ya está disponible el registro en PS4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil