Red Dead Redemption anuncia su llegada a PS4 y Nintendo Switch

Red Dead Redemption

Los seguidores de los sandbox de Rockstar podrán revivir la aventura de John Marston. Y es que la compañía ha anunciado el lanzamiento de Red Dead Redemption y su secuela de terror y zombis, Undead Nightmare, en Nintendo Switch y PlayStation 4. Este port, de la mano de Double Eleven Studios, permitirá a los usuarios de la consola hibrida de Nintendo y PS4 hacerse por primera vez de estas dos experiencias clásicas en un único pack.

Red Dead Redemption, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos con más de 170 premios a Juego del año, cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste americano y de México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia. Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron después de la épica historia de honor y lealtad en el exitoso juego de 2018 Red Dead Redemption 2, a medida que Marston da caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, el líder de su antigua banda, durante el fin de la era de los vaqueros.

Esta versión para para Nintendo Switch y PS4 también incluye Undead Nightmare, la consagrada expansión de la historia que reinventa el mundo del Salvaje Oeste, donde Marston lucha para sobrevivir a una implacable horda zombi y busca una cura en un espeluznante giro sobrenatural del género del wéstern.

Red Dead Redemption y Undead Nightmare estará disponible el próximo 17 de agosto en la eShop de Nintendo Switch y en PlayStation Store a un precio de 49,99 €. El juego también se lanzará en formato físico a partir del 13 de octubre.

Salir de la versión móvil