Gravel desvela detalles de su Modo carrera en un nuevo diario de desarrollo

Gravel Game It

Bandai Namco y Milestone han mostrado un nuevo diario de desarrollo de Gravel, la nueva franquicia de conducción. En este vídeo, se centran en desvelar nuevos detalles sobre el modo carrera que gira en torno al Off-Road Masters, el programa anual de televisión en el que los mejores pilotos del mundo compiten por todo el planeta. Dicha competición está organizada por Gravel Channel, el canal de deportes extremos que se dedica en exclusiva a las competiciones todoterreno.

Las temporadas del programa incluyen episodios compuestos de una o más carreras. Cada competición forma parte de una disciplina concreta: durante nuestra carrera profesional, tendremos que hacer frente al campeón de dicha disciplina, el llamado Off-Road Master. Cuatro campeones para cuatro disciplinas: Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuit. Tendremos que esforzarnos para derrotar a los Off-Road Masters y hacerse con sus títulos. Tras terminar el campeonato, podremos participar en un desafío definitivo para vencer en la liga final al gran Off-Road Master de todas las disciplinas.

Además, también podemos echar un primer vistazo a las 4 disciplinas disponibles en el juego, a su diseño y a los estudios artísticos que se encargan de todo. Los circuitos Cross Country están ambientados en zonas gigantescas con diferentes configuraciones, en carreras con puntos de control donde no habrá una segunda vuelta. Competir en Wild Rush será totalmente diferente: serán carreras con varias vueltas en las ubicaciones más increíbles del mundo, que combinan toda la adrenalina del circuito con las emociones de competir en un circuito abierto. Las carreras de Speed Cross son una combinación de asfalto y barro, más estrechos y técnicos, de tal modo que tendremos que mostrar su habilidad en chicanas y saltos increíbles. Por último, los circuitos de Stadium Circuit, en los que el barro es el elemento clave; están diseñados para disputar competiciones reñidas y espectaculares.

Gravel estará disponible el próximo 27 de febrero para PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil